Un deseo de alegría, ligereza y evasión queda plasmado en un profuso abanico cromático. Las tonalidades neutras y oscuras ceden el protagonismo a colores intensos, luminosos y rotundos. Todo ello aderezado por un marcado espíritu outdoor con guiños al mundo digital.
La naturaleza inspiradora del bienestar es la fuente de la que brotan los colores llamados a protagonizar la moda en la temporada primavera-verano 2023. Tampoco faltarán detalles hiper luminosos propios de la electrónica más futurista.
5 tonalidades que marcarán el diseño textil SS23
Digital Lavender (Coloro: 134-67-16)
El color del año insufla serenidad y sanación al diseño textil de la temporada primavera-verano 2023. El mismo aúna a la perfección la esencia naturalista y digital que caracteriza a las tendencias cromáticas del año. Sin duda, esta evocadora propuesta floral y aromática nos dará mucho juego en la temporada SS23.
Sundial (Coloro: 028-59-26)
Orgánico y lleno de autenticidad, el Sundial inspirará prendas de baño y complementos de marcada influencia telúrica. Esta tonalidad, fuertemente entroncada con la vida artesanal y sostenible, resulta especialmente indicada para emular las formas de vida comunitarias ligadas a la naturaleza.
Luscious Red (Coloro: 010-46-36)
Ligero y estimulante, el innegable poder del color rojo lo empodera como un clásico atemporal. La energía sensorial y el carácter inmersivo de esta tonalidad la hacen muy indicada para crear looks hiperreales e inmersivos. Estamos, por tanto, ante un poderoso elemento dinamizador.
Tranquil Blue (Coloro: 114-57-24)
Tranquil Blue nos conecta con la superficie del océano en calma. De hecho, se trata de una tonalidad liviana como el aire y brillante como el agua. Si buscas colores que inspiren una armoniosa sensación de paz, esta propuesta es perfecta para ti. Resulta ideal para reflejar ese bienestar resultante del perfecto equilibrio cuerpo-mente.
Verdigris (Coloro: 092-38-21)
Entre lo clásico y lo moderno, el Verdigris resulta muy recomendable para configurar un diseño textil vigorizante y que nunca pase de moda. Una propuesta muy interesante de cara a crear diseños sutilmente sofisticados.
En definitiva, los colores de moda de la SS23 son lo que necesitamos para vernos bien. No en vano, su marcada inspiración naturalista y digital nos permite sentirnos no solo protegidos sino también conectados.
En Splash by Lo los colores mueven nuestro universo, y así hemos preparado la nueva colección SS23.