De la mano de Splash by Lo viajamos a las maravillas de los jardines de Inglaterra de los años 60
Inspirándose en la exótica vegetación de Berkeley Square y el espíritu de la originalidad inglesa, uno de los temas de la nueva colección de Splash by Lo, comunica un diseño que establece vínculos directos con la flora y la fauna de una manera ecléctica y lúdica. Cada estampado cuenta una historia única, basada en la fantasía y la exuberancia.
Jardines campestres poblados con pájaros y animales, tulipanes rosados con suaves fondos pastel, pamelas imposibles, rosaledas de alta montaña, muselinas belle époque, flamencos y pelícanos envueltos en esplendoroso follaje selvático, todo ese imaginario ha servido al equipo creativo para conseguir vestir nuestros cuerpos y nuestra imaginación.
Aire maximalista, tropical y exquisito para vestirnos con un vergel, para que en nuestra ropa se pueda escuchar el rumor del oleaje al anochecer. Tejidos que tienen vida sentimental, pasión amorosa y un torrente de imágenes que transportan a jardines interiores con fuentes rumorosas donde se puede posar un faisán o una hermosa pareja que comparte un cuenco de fruta brillante.
Como siempre, un signo clásico de la marca, la creencia firme que un cambio hacia una industria textil sostenible es posible. La intención es ayudar a los clientes a crear colecciones de baño sostenibles sin perder ni una gota de creatividad.
La perfecta sintonía entre elegancia y sentido que caracteriza a las colecciones de Splash by Lo año tras año con el añadido de un fuerte entusiasmo, de un optimismo convencido. Colores como verde, amarillo y el rosa pastel elevan el estado de ánimo y rinden homenaje a las maravillas de la naturaleza