El mundo de la estampación textil está de enhorabuena debido a la celebración presencial de Mare di moda Cannes del 9 al 11 de noviembre. Aunque el año pasado nos quedamos sin este prestigioso evento debido a la pandemia, todo vuelve a la normalidad en 2021. ¡En Splash by Lo estamos deseando presentar nuestra próxima colección en él !

Mare di moda: punto de encuentro para las mejores firmas del sector textil 

Mare di moda es un evento centrado en la moda de playa, la ropa íntima, los tejidos y los complementos deportivos. En él se dan cita las empresas de estampación textil más prestigiosas del panorama europeo, con el fin de mostrar sus nuevas creaciones. ¿Sabías que constituye todo un referente para los profesionales del mundo de la moda?

La creciente presencia de stands y participantes internacionales hace de este encuentro un crisol empresarial lleno de posibilidades. No en vano, se trata de un momento ideal para que los profesionales del sector podamos hacer networking e inspirarnos con las propuestas de nuestros colegas.

Splash by Lo: una de las empresas de estampación textil más esperadas en el MDM 2021

Los integrantes de Splash by Lo estamos preparándolo todo para presentar nuestra nueva colección SS 23 en la 19ª edición del MDM. Esta feria apuesta decididamente por la exclusiva calidad que solo pueden proporcionar las marcas de moda europeas. ¿Cómo no íbamos a estar nosotros en ella?

Nuestra empresa de estampación textil aportará a este encuentro una colección de moda de baño que derrocha innovación, optimismo y exclusividad. De hecho, estamos seguros de que el confort y la sostenibilidad de los tejidos que creamos será el centro de todas las miradas.

Desde luego, las propuestas en estampación textil de Splash by Lo para la temporada SS23 lo tienen todo para conquistar el Mare di moda 2021. La originalidad y frescura que caracteriza a cada una de nuestras creaciones son la mejor carta de presentación que podemos llevar a un evento tan esperado como este.