estampación digital textil

Qué
hacemos

SplashbyLo está enfocada en la creación de estampados en tejidos elásticos de gran calidad para el sector de baño y complementos.
Diseñamos y desarrollamos íntegramente la producción de estampados ofreciendo diferenciación a través de unas colecciones inspiradas en las últimas tendencias.

Colección y
personalización


Colección

Compartimos energía transformada en nuestras colecciones

Segmentado en 3 líneas:
Woman, man y kids, cada una con una identidad
propia y siempre con ADN y energía SplashbyLo.

El mar y la naturaleza es nuestra gran fuente de inspiración, así como el espíritu
viajero, la multiculturalidad, el alma cosmopolita y el color.

La línea Woman nace de las últimas tendencias de moda llevadas al mar, con paletas de color vibrantes y frescas, creando una línea moderna, elegante y sofisticada.

La línea Man es colorista, actual y dinámica, estampada en tejidos de gran calidad, de secado rápido, con protección UPF 50+ y con opciones de bases recicladas.

La línea Kids se compone de estampados delicados, divertidos, tropicales, florales… Ofrecemos propuestas que se adaptan a todas las edades, aportando frescura y aires mediterráneos.


Personalización

TRABAJAMOS CON MARCAS QUE INICIAN SU CAMINO,
GUIAMOS SEGÚN NUESTRA EXPERIENCIA Y COMPARTIMOS
BUENA SINERGIA PARA CONSEGUIR EL MEJOR RESULTADO

diseño de estampación digital textil

Nuestro principal foco es la creación, dibujos, coloración y tejidos para baño y complementos. Adicionalmente a nuestras propias colecciones brindamos a nuestros clientes un servicio de personalización y asesoramiento en estampación digital textil con máxima flexibilidad y centrados en la creación de valor con un control exhaustivo de todos los procesos y tiempos.

Nuestro propio equipo creativo y de ilustradores junto a un experimentado y apasionado equipo de ventas asesoran y transmiten soluciones innovadoras en cada proyecto de forma ágil, comprometedora y eficiente para las necesidades de cada cliente.

estampación textil
mapamundi estampación digital textil