Para divertirse en la playa, para practicar deportes en un lago. Para sentirse cómodos y también para lucir en vacaciones. ¡Los más pequeños siempre son un reto apasionante! El equipo creativo de Splash by Lo, ha diseñado una colección que combina la durabilidad con las últimas tendencias y la imaginación.

Una de las claves para avanzar es recorrer, de vez en cuando, nuestra infancia. Los mejores recuerdos, sin duda, están acompañados de buen tiempo. Carreras en la playa, tablas de surf, toboganes, trampolines de piedra en la piscina, rocas afiladas y troncos resbaladizos en el río… Pero también nos gustaba presumir con los amigos apoyados en una bici, ir a la moda. Queríamos sentirnos ágiles y despampanantes. 

En Splash by Lo nos hemos divertido mucho con esta colección recordando esos momentos. Hemos escogido una microfibra de poliamida de galga fina que tiene un alto rendimiento de color y definición para una colección muy versátil, mayoritariamente unisex. Sin olvidar, por supuesto, el carácter propio que hemos logrado gracias a los estampados. 

En esta colección podemos encontrar los requiebros estilo “Liberty” dibujados a mano, con colores suaves y limpios, de inspiración silvestre y aventurera. Dentro de la misma línea clásica, pero con un toque contemporáneo, diseñamos dibujos delicados con combinaciones de gris humo y colores flúor que harán de los más jóvenes un espectáculo. Por supuesto, no olvidamos los estampados exóticos y aquí los encontramos con gammas de color súper sorprendentes, desde terrosos hasta variaciones turquesa.

Una colección espléndida, muy centrada en los detalles, la calidad, la moda y la diversión de nuestros hijos. Desde los más pequeños a los grandes, todos pueden elegir su estilo favorito para divertirse bajo el sol en Splash by Lo. VER COLECCIÓN KIDS & TEENS SS 2022