Una de las inspiraciones de la nueva colección SS 2022 es sofisticada, ha sido diseñada milimétricamente y tiene una delicadeza fuera de todo convencionalismo. Nuestra cuota de exotismo y tranquilidad zen traída de Oriente a Europa y reflejada en nuestro mood. 

El genial equipo de diseñadores de Splash by Lo ha ideado para una de sus colecciones un conjunto de telas con una combinación mágica de exotismo oriental y líneas depuradas inspiradas en el mundo oriental. La elegancia en este tema de la colección es el resultado final de una potente y profunda investigación Los diseños nos acercan al equilibrio y a la meditación, una composición de atmósfera tranquila donde la mente puede tomar un baño de serenidad, aromatizado con alegría y deseo. Como un ensueño de gozo durante un eclipse. 

El estampado de inspiración oriental es sin duda una de las apuestas más destacada. Las flores, exóticas y cargadas de colores serenos son las protagonistas. Pero también están presentes otros motivos inspirados en las tradiciones del Japón, como brocados o figuras. Y todo elevado gracias a la capacidad de los diseñadores para evolucionar el estilo en el que se inspiran. Formas vivaces. La deliciosa luminosidad de la armonía de los templos Zen. Colores gustosamente elegidos, que parecen mezclarse en una levísima humedad, que flota en la atmósfera.

Estos son los tejidos de Splah by Lo cuya pasión atraviesa el globo, con el brillo de espejos sutiles con el sonido atávico de un gong. Diseños que atraen, subyugan, devoran las miradas de quien observa. Un estilo de otro mundo que embriaga con sensibilidad refinada, con la sapiencia, el culto al detalle y el estilo de una cultura milenaria que marca la diferencia.

colección oriental